​Clases para ingresantes universitarios en Córdoba

Nosotros

Nuestro Instituto Colbert fue fundado en 1993 por un equipo de profesionales, profesores y especialistas, con el fin de cubrir los ingresos en distintas facultades de todas las universidades tanto públicas como privadas.
 
Iniciamos un trabajo comprometido y dedicado con 19 ingresos universitarios en el año de creación y 14.000 estudiantes preparados.
 
Nos hemos caracterizado por la calidad de las clases dictadas, debido a que contamos con profesores altamente capacitados y profesionales en áreas como abogacía, contaduría, bioquímica, economía, ingeniería, biología, psicología, entre otros.
 
Asimismo, hacemos la diferencia en cuanto a la experiencia de los docentes, la cual es no menor a 5 años en el dictado de clases para ingresantes universitarios.
 
Con el objetivo de lograr una mayor eficacia y concentración durante las horas necesarias para garantizar el ingreso, trabajamos con una limitada carga horaria, además de un limitado número de estudiantes a cargo de cada profesor.
 
De esta manera, en Instituto Colbert contamos actualmente con más de 30.000 estudiantes preparados en grupos de estudio conformados entre 10 y 24 personas, lo cual nos ha facilitado lograr un 89 % de efectividad real en todos los cursos de ingresos dirigidos.
 
Asimismo, disponemos de 10 aulas totalmente equipadas (aire, proyector, entre otros), con el fin de ofrecer una mejor orientación.
 
Brindamos cursos de ingresos dictados en simultáneo en Córdoba, Río Cuarto, Villa María, Oncativo, Huinca Renanco y Deán Funes.

Instituto Colbert instituto
Instituto Colbert cursos de ingresos


¡Conózcanos!
Nos dirigimos al público juvenil.